El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento de la ciudadanía que están disponibles 2 (dos) ofertas de becas ofrecidas por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) que pueden ser vistas en el portal de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), cuyos datos se describen a continuación:
1.- Curso bajo la Modalidad a Distancia
Post-grado: “Construyendo una Sociedad Recirculadora de Recursos en Respuesta al Cambio Climático”, cuyo objetivo es mejorar las políticas o sistemas de gestión de residuos en respuesta al cambio climático, con financiamiento total de la KOICA.
Fecha límite: 22-junio-2021
Más información en el siguiente link: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3554
2.- Curso bajo la Modalidad a Distancia
Post-grado: “Planificación Urbana para el Desarrollo de Proyectos Urbanos de Asunción”, el objetivo es proporcionar una referencia que incluya las experiencias de Corea para el sector de planificación urbana, formular políticas alternativas y ayudar a los funcionarios del gobierno del Paraguay a mejorar las habilidades de gestión de proyectos en infraestructura para la vivienda y modernización del urbanismo, con financiación total de la KOICA.
Fecha límite: 22-junio-2021
Más información en el siguiente link: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3555
Asunción, 19 de junio de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver MásParaguay continúa el proceso de evaluación para la implementación del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los cuadernos TIR (Convenio TIR), de 1975.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus viceministros y sus principales colaboradores para analizar los primeros tres meses de gestión y delinear la política exterior de cara al futuro.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta mañana de la presentación de la renovada “Marca País”, cuyo objetivo es posicionar a Paraguay como un destino privilegiado para las inversiones en Sudamérica, destacando sus ventajas competitivas en un mercado global cada vez más exigente.
Ver MásParaguay participó en Buenos Aires, los días 12 y 13 de marzo, de la XXV Reunión Ordinaria del Grupo de Relacionamiento Externo del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina.
Ver MásEn sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó una reunión informativa sobre los avances del Comité Intergubernamental de Negociación (INC), creado en 2022 por la Asamblea de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente para desarrollar un instrumento jurídicamente vinculante contra la contaminación por plásticos.
Ver Más