Logos Cabecera
La Cónsul General del Paraguay visitó y dio voz de aliento a menores connacionales internados en el Hospital Garrahan
Publicado: 04/05/19 09:13:a. m.

La Cónsul General del Paraguay en Buenos Aires, República Argentina, Ministra Celia Esther Cañete, visitó a menores compatriotas internados en el al Hospital de Pediatría "Prof. Dr. Juan P. Garrahan", que se encuentra ubicado en la zona sur de la capital federal argentina, para interesarse de su situación, colectar información de sus necesidades, y darles su apoyo y voz de aliento juntamente con sus respectivos familiares, en el proceso de recuperación de sus tratamientos de salud.

La Cónsul General del Paraguay visitó y dio voz de aliento a menores connacionales internados en el Hospital Garrahan

Es la primera visita que la Cónsul realiza al mencionado centro médico de alta especialización, actitud que se ha comprometido a repetir en el futuro para estar cerca de los connacionales necesitados.

El Hospital Garrahan, es el centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de la Argentina. Desde su inauguración a la fecha, es también una institución hospitalaria en la cual fueron y son atendidos miles de pacientes compatriotas provenientes del Paraguay, e hijos de compatriotas residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y zonas aledañas como de diversas regiones del suelo argentino.

Buenos Aires, 4 de abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas