Logos Cabecera
La Embajada de Paraguay en Corea consigue donación de kits de test para COVID-19
Publicado: 06/08/20 10:00:a. m.

En el marco del apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en la lucha contra la pandemia del coronavirus, la Embajada del Paraguay en Corea gestionó y coordinó con los directivos de la empresa Commons Foundation Ltd. una donación de kits de prueba para COVID-19 denominado “PCR en tiempo real PowerCheck 2019-nCoV”, del fabricante coreano KogeneBiotech Co. Ltd, cuyo envío fueron proporcionados en carácter prioritario, vía correo rápido.

La donación asciende al equivalente de US $ 101.570 (ciento unos mil quinientos setenta dólares americanos, con transporte aéreo incluido). La misma fue recibida en la sede de la representación diplomática por el embajador Raúl Silvero Silvagni, de parte del fundador de la empresa Commons Foundation, YongKwan Choi, quien estuvo acompañado por el director Junhyuk Choi.

La citada empresa coreana viene llevando a cabo importantes emprendimientos de inversión financiera a largo plazo en el departamento de Alto Paraná, según explicaron sus directivos.

Asunción, 8 de junio de 2020

La Embajada de Paraguay en Corea obtiene donación de kits de prueba para COVID-19

La Embajada de Paraguay en Corea consigue donación de kits de test para COVID-19




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas