La embajada del Paraguay en la República del Ecuador informó que ya editó su nueva página web, la cual está disponible para todos los usuarios desde el 8 de octubre del año en curso. El portal se encuentra en la dirección https://www.mre.gov.py/embapar-ecuador/
En el nuevo sitio web, realizado en colaboración con la Dirección de Informáticay la Dirección de Prensa de la cancillería nacional, los usuarios encontrarán información actualizada sobre la relación entre ambos países, oportunidades de negocios para empresas paraguayas y ecuatorianas, servicios consulares para ciudadanos paraguayos, y los eventos e iniciativas culturales que realiza la misión diplomática paraguaya en Ecuador.
El cambio en la plataforma web también facilita la navegación en dispositivos móviles, ofreciendo un diseño flexible que se adapta a distintos tamaños de pantalla y opciones para compartir contenidos en las redes sociales.
Esta transición forma parte de un proceso de modernización, el cual incluye los portales de todas las embajadas, consulados y representaciones permanentes nacionales a nivel mundial.
La Embajada del Paraguay en Ecuador también tiene presencia en otras plataformas digitales, como las redes sociales Facebook (facebook.com/embaparaguayec/), Twitter(twitter.com/embaparaguayec), Instagram (instagram.com/embaparecuador), y Youtube (https://www.youtube.com/user/ParaguayenEcuador/videos) en las cuales ofrece información diaria sobre sus actividades.
Quito, 13 de octubre de 2020
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Victor Verdún, mantuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria de Asuntos Exteriores y Cooperación de Italia, María Tripodi, ocasión en la que revisaron los principales temas de la agenda bilateral, las oportunidades trabajo conjunto en el ámbito del comercio y las inversiones. Además, exploraron potenciales áreas de cooperación e intercambiaron opiniones sobre los acontecimientos actuales en el escenario global.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay en Japón, Mario Masayuki Toyotoshi, presentó sus cartas credenciales ante su majestad el emperador, Naruhito, en una ceremonia celebrada en el Palacio Imperial de Tokio.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a la presidenta y CEO de Inter American Dialogue, Rebecca Bill Chávez, con quien conversó sobre las diferentes situaciones que se viven en la región, como el aumento del crimen organizado y las tensiones internas en los diferentes países. Coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo la democracia en la región y fomentar el trabajo entre naciones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el Consejo Consultivo Empresarial (CCE), ocasión en la que se discutió sobre las prioridades del Gobierno en materia de inversiones, los avances en la capacitación profesional y la mejora de la conectividad internacional del país.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó como invitado especial de la 17 Reunión Global del Foro de Mercados Emergentes y señaló los desafíos que enfrentan los países en un contexto internacional marcado por las tensiones.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Tratados, habilitará por primera vez, la exposición temporal de su acervo histórico de los tratados internacionales suscritos por la República del Paraguay, en el marco de la Semana de la Diplomacia Paraguaya.
Ver Más