En la Catedral Metropolitana de México tuvo lugar la inauguración de la exposición "Vírgenes Patronas de América Latina y el Caribe", organizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Embajada de República Dominicana en México y la Catedral Metropolitana.
El evento contó con la presencia de las representaciones diplomáticas de países latinoamericanos y caribeños, las cuales aportaron imágenes e información sobre sus advocaciones marianas nacionales.
En ese sentido, Paraguay estuvo presente con la imagen de la Virgen de Caacupé.
La exposición consiste en una muestra de las Vírgenes Patronas que representan las identidades nacionales de los países latinoamericanos y del Caribe y estará abierta al público en general en la Catedral Metropolitana durante los meses de agosto y setiembre de 2022.
Compartir esta noticia
Los coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur se reunieron los días 8 y 9 de octubre en Brasilia, ocasión en la que intercambiaron opiniones sobre las prioridades que están siendo impulsadas por la Presidencia brasileña.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Badr Al-Meer, se reunieron hoy para conversar sobre la posibilidad de que la mencionada aerolínea explore eventuales rutas de vuelo hacia Paraguay.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano y el ministro de Estado del Interior de Qatar, el jeque Abdulaziz bin Faisal bin Mohammed Al Thani, mantuvieron hoy una reunión en la que abordaron diversos temas de interés bilateral.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió con el ministro de Estado para Asuntos de Comercio Exterior de Qatar, Ahmed bin Mohammed Al-Sayed en la sede de esta institución en Doha.
Ver MásEn el marco de su visita a Qatar, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el ministro de Estado y presidente de la Biblioteca Nacional, Hamad bin Abdulaziz Al-Kawari.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún y la subsecretaria de Asuntos Exteriores de Italia, Maria Tripodi, mantuvieron en Roma la Reunión de Consultas Políticas entre la República del Paraguay y la República Italiana.
Ver Más