Logos Cabecera
La Misión Permanente de Paraguay en la OEA celebró los 208 años de independencia del Paraguay
Publicado: 05/16/19 10:50:a. m.

La Misión Permanente de Paraguay en la OEA celebró los 208 años de independencia del ParaguayLa Misión Permanente del Paraguay ante la Organización de Estados Americanos (OEA) realizó un acto de celebración por los 208 años de la independencia del Paraguay. El evento se llevó a cabo el pasado 15 de mayo, en el patio Azteca de la sede de la organización, en Washington, DC.

La Misión Permanente de Paraguay en la OEA celebró los 208 años de independencia del Paraguay

Participaron del acontecimiento Embajadores y Delegados de Estados Miembros, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, el Embajador del Paraguay ante el Gobierno de los Estados Unidos de América, Manuel María Cáceres e invitados especiales.

Previamente, la representante permanente del Paraguay, Embajadora Elisa Ruiz Díaz, manifestó al plenario durante la sesión del Consejo Permanente que, en ese día, lleno de sentimiento de orgullo por ser parte de una nación independiente, se reafirma el compromiso del Paraguay ante la OEA, conscientes de la responsabilidad trascendental de velar por el derecho internacional, la democracia y los derechos humanos en el hemisferio.

Washington DC, 15 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas