Logos Cabecera
La República del Paraguay y la República de India celebran 60 años del establecimiento de relaciones diplomáticas
Publicado: 09/12/21 05:00:p. m.

La República del Paraguay y la República de India celebran 60 años del establecimiento de relaciones diplomáticas

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que en la fecha se celebra el 60° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República del Paraguay y la República de India, establecido oficialmente el 13 de setiembre de 1961.

Por tal motivo, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, remitió a su colega Subrahmanyam Jaishankar, ministro de Asuntos Exteriores de la India, una nota donde recuerda esta histórica fecha.

En la misiva, el ministro Acevedo, además de las felicitaciones, hizo referencia al renovado compromiso de una gestión dinámica y coordinada que permita impulsar aún más las relaciones bilaterales de ambos Gobiernos dentro de un marco pleno de entendimiento y solidaridad.

Asimismo, manifestó su deseo de seguir trabajando con miras a la próxima apertura de la sede diplomática de la República de India en nuestro país que, sin lugar a dudas, hará que estrechemos aún más los vínculos de amistad y cooperación existentes.

“Con la celebración de los 60 años de relaciones diplomáticas, formulo fervientes votos para que las mismas perduren en el tiempo profundizándose cada vez más para mayor felicidad y prosperidad de nuestros pueblos”, concluye la nota al renovar el Canciller los sentimientos de consideración y estima.

Asunción, 12 de setiembre de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas