Logos Cabecera
Lanzan programa “Operación COP2022. Jóvenes Paraguayos Embajadores por el Clima”
Publicado: 07/08/22 09:20:a. m.

Se realizó ayer el Lanzamiento del Programa “Operación COP2022. Jóvenes Paraguayos Embajadores por el Clima”, de capacitación intensiva en Cambio Climático y Negociaciones Internacionales, que se lleva a cabo desde el 7 de julio hasta el 31 de agosto del presente año.

Operación COP2022 tiene el objetivo de formar a los jóvenes paraguayos que integrarán un proceso de selección para acompañar a la delegación nacional en la 27° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, prevista para el mes de noviembre en la ciudad de Sharm el-Sheikh, Egipto.

Esta es la primera vez que Paraguay participará del Programa que estará dirigido a los miembros de la Red de Jóvenes para la Acción Climática en Paraguay. La iniciativa fue impulsada en colaboración con la Embajada Británica en Asunción, The Climate Reality Project América Latina, UNICEF y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En el lanzamiento, la primera secretaria Ruth Vera, coordinadora de la Unidad de Desarrollo Sostenible y Medioambiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, manifestó la relevancia del empoderamiento ciudadano frente a los desafíos globales que requieren un compromiso decisivo, así como acciones concretas e impostergables.

Asunción, 8 de julio de 2022

Lanzan programa “Operación COP2022. Jóvenes Paraguayos Embajadores por el Clima”

Lanzan programa “Operación COP2022. Jóvenes Paraguayos Embajadores por el Clima”


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas