Logos Cabecera
Legalizaciones extiende horario de atención en Identificaciones y Registro Civil, por temporada alta
Publicado: 12/05/19 06:55:a. m.

Legalizaciones extiende horario de atención en Identificaciones y Registro Civil, por temporada alta

La Dirección de Legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la ciudadanía que en atención al inicio de la temporada alta de viajes al exterior, desde el lunes 2 de diciembre extiende los horarios de atención en sus oficinas ubicadas en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional (Ventanilla Única de Pasaportes) y en la sede central del Registro Civil de las Personas, donde se recibirán las solicitudes de apostillado y legalización de los permisos del menor.

Los horarios de atención son los siguientes:

  1. Ventanilla Única de Pasaportes (VUP), Departamento de Identificaciones, Avenida Boggiani esquina Denis Roa, de Asunción, de 07:30 hasta las 18:00 horas.
  2. Oficina de Legalizaciones en la sede central del Registro Civil de las Personas, ubicada sobre Lapacho y Concepción, de Asunción, el horario se extiende de 07:30 a 16:00 horas.

En ambos lugares la atención es de lunes a viernes.

Se recuerda además que las solicitudes de legalización de los permisos de menores deben ir acompañadas de la fotocopia de cédula de identidad del menor, requisito indispensable para dicho trámite.

Asunción, 5 de diciembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas