Logos Cabecera
Liberan a hinchas del club Olimpia en Brasil
Publicado: 05/27/22 06:00:p. m.

El Consulado General del Paraguay en San Pablo, Brasil, informa que el jueves 26 de mayo de 2022, el juez penal de primera instancia de la ciudad y comarca de San Roque (Estado de San Pablo) dictó sentencia de liberación para tres ciudadanos paraguayos, pertenecientes a la hinchada organizada del Club Olimpia. Estos se encontraban privados de su libertad desde el pasado 10 de marzo, fecha en que fueron detenidos en la ciudad de Araçariguama, cuando se encontraban viajando de regreso al Paraguay, luego de presenciar el partido entre el Club Olimpia y Fluminense.

Los hinchas fueron acusados de realizar hechos vandálicos y hurto de artículos de limpieza personal y alimentación en una tienda de la localidad citada. Posteriormente guardaron reclusión en una penitenciaría ubicada en el municipio de Itaí, en el interior del Estado de San Pablo.

Luego de la sentencia de liberación, a instancias de las gestiones realizadas por el abogado defensor contratado por los familiares de los reos y con el acompañamiento del Consulado General de la República de Paraguay en San Pablo, los hinchas fueron trasladados hasta esta última ciudad, desde donde hoy emprenderán el camino de regreso al Paraguay.

Asunción, 27 de mayo de 2022

Liberan a hinchas del club Olimpia en Brasil



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas