Conforme a las gestiones realizadas por el Consulado General del Paraguay en Nueva York, la señora Sirlene Acosta Cabrera ha sido atendida en el Departamento Lincoln Women’s Health Services del Lincoln Medical Center, perteneciente al NYC Health + Hospitals, de la red de hospitales de la ciudad de Nueva York, en el día de la fecha.
En el centro médico, fueron recibidos por el director de Relaciones Interinstitucionales del Hospital, señor Marcelo Villagrán, y se dio inicio a una serie de estudios médicos bajo el Programa NYC Care, tendientes a determinar el diagnóstico para el posterior tratamiento médico de la bebé Candela.
Cabe resaltar el constante acompañamiento del embajador Carlos Alberto Ortiz y de los funcionarios del Consulado General desde el inicio de los trámites para lograr la llegada de los compatriotas a los Estados Unidos de América.
El Consulado General del Paraguay en Nueva York agradece al Lincoln Hospital su siempre buena predisposición hacia la colectividad paraguaya.
Nueva York, 27 de octubre de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, mantuvieron ayer una reunión en Washington para hacer un repaso de la agenda bilateral.
Ver MásParaguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y Uruguay, rechazamos de manera inequívoca y absoluta la orden de arresto emitida por el Juez del Juzgado Especial Primero del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en contra del señor Edmundo González, candidato presidencial de la oposición en el pasado proceso electoral del 28 de julio del 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó sus cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.
Ver Más