Logos Cabecera
Llegada de padres de Candela en Hospital de Nueva York
Publicado: 10/27/21 08:45:a. m.

Llegada de padres de Candela en Hospital de Nueva YorkConforme a las gestiones realizadas por el Consulado General del Paraguay en Nueva York, la señora Sirlene Acosta Cabrera ha sido atendida en el Departamento Lincoln Women’s Health Services del Lincoln Medical Center, perteneciente al NYC Health + Hospitals, de la red de hospitales de la ciudad de Nueva York, en el día de la fecha.

En el centro médico, fueron recibidos por el director de Relaciones Interinstitucionales del Hospital, señor Marcelo Villagrán, y se dio inicio a una serie de estudios médicos bajo el Programa NYC Care, tendientes a determinar el diagnóstico para el posterior tratamiento médico de la bebé Candela.

Cabe resaltar el constante acompañamiento del embajador Carlos Alberto Ortiz y de los funcionarios del Consulado General desde el inicio de los trámites para lograr la llegada de los compatriotas a los Estados Unidos de América.

El Consulado General del Paraguay en Nueva York agradece al Lincoln Hospital su siempre buena predisposición hacia la colectividad paraguaya.

Nueva York, 27 de octubre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas