Logos Cabecera
Llegó a Paraguay emisario del rey de Arabia Saudita
Publicado: 02/14/22 07:00:p. m.

En la fecha, arribó a nuestro país el señor Adel bin Ahmed Al Jubeir, Ministro de Estado de Asuntos Exteriores y Miembro del Consejo de Ministros del Reino de Arabia Saudita, quien realiza una visita oficial al Paraguay a fin de estrechar los vínculos bilaterales.

En tal sentido, el representante saudí será recibido en audiencia por el Excelentísimo Señor Mario Abdo Benítez, Presidente de la República del Paraguay y, posteriormente, mantendrá reuniones de trabajo con el Canciller Nacional, Dr. Euclides Acevedo, y el Ministro de Industria y Comercio, Ing. Luis Alberto Castiglioni.

Esta visita responde a los planes estratégicos de esta Cancillería, que busca aumentar la presencia del Paraguay en el medio oriente e incrementar el comercio bilateral, específicamente en la península arábiga, de gran importancia además para la captación de inversiones.

El señor Al Jubeir fue ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita (2015 – 2018), siendo la primera persona en ocupar este cargo sin pertenecer a la familia real de Saud. Anteriormente fue embajador saudí en los Estados Unidos (2007 – 2015) y consejero de asuntos extranjeros del anterior rey saudí Abdalá bin Abdelaziz.

Asunción, 14 de febrero de 2022

Llegó a Paraguay emisario del rey de Arabia Saudita

Llegó a Paraguay emisario del rey de Arabia Saudita



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas