Logos Cabecera
Mañana arriban al país 150.000 dosis de la vacuna AstraZeneca
Publicado: 06/12/21 11:20:a. m.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, anuncia el arribo, mañana domingo 13 de junio de 2021, de 150.000 dosis de la vacuna AstraZeneca donadas al Paraguay por el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.

El gobierno del Paraguay agradece significativamente a México por este importante gesto, en el marco del combate a la pandemia por el COVID-19 de parte de un país hermano latinoamericano, y destaca que es el reflejo del alto compromiso y solidaridad con la región. Simboliza, también, el excelente nivel de entendimiento entre México y Paraguay, y pone de relieve la amistad entre ambos Presidentes.

Además, esta acción resalta la importancia de la cooperación internacional y de la diplomacia, particularmente en tiempos de crisis, caracterizado por la falta de acceso equitativo a las vacunas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores seguirá trabajando en apoyo a la política de Salud Pública, para dar respuesta oportuna a las demandas originadas en el actual contexto sanitario.

Mañana arriban al país 150.000 dosis de la vacuna AztraZeneca


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas