La apertura oficial de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados tendrá lugar este jueves 02 de julio, a las 09:00 horas, en el Banco Central del Paraguay, y será presidida por el mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez.
La cumbre de presidentes se desarrollará por videoconferencia por vez primera en la historia del bloque, debido a la pandemia del COVID-19.
Al iniciarse la plenaria se prevé el informe de la Presidencia Pro Témpore Paraguaya y posteriormente la intervención de los presidentes de los Estados Partes del Mercosur.
Asunción, 2 de julio de 2020
Compartir esta noticia
Funcionarios de la Embajada de la República del Paraguay en Japón realizaron una presentación sobre nuestro país a más de 150 alumnos del octavo grado de la escuela secundaria Kudan.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana realizó su quinto y último informe presidencial ante las nuevas autoridades y miembros del Congreso Nacional, antes de la culminación de su mandato el próximo 15 de agosto. A continuación transcribimos la exposición realizada por el Jefe de Estado y también el informe completo por áreas.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales del embajador de la República de Namibia, Mbapeua Muvangua, concurrente desde la República Federativa del Brasil.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió ayer copia de las Cartas Credenciales de la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nueva Zelanda concurrente ante nuestro país desde la República Argentina, Kathryn Beckett.
Ver Más