En la sede de la Cancillería Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimiento como Embajadora de la Buena Voluntad a la señora Maris Llorens por parte del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.
El acto contó con la presencia del Director General de la IICA, Don Manuel Otero y ofició de testigo de honor el Canciller Nacional, doctor Euclides Acevedo Candia. A su vez, participaron del evento autoridades de la Cancillería e invitados especiales.
La empresaria ganadera y filántropa suiza-paraguaya, Maris Llorens, recibe la distinción como Embajadora de Buena Voluntad del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en temas de Producción Animal Sostenible; un reconocimiento a sus contribuciones para el desarrollo de una ganadería innovadora, competitiva y comprometida con la preservación del medio ambiente.
Llorens, nacida en Suiza y naturalizada ciudadana paraguaya, se ha dedicado intensamente desde 1986, año en que llegó al Paraguay, a las actividades ganaderas, sus procesos de producción, industrialización y comercialización tanto al mercado interno como externo.
Asunción, 14 de marzo de 2022
Compartir esta noticia
Los ministros de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando De Barros, se reunieron hoy para ajustar detalles sobre las intervenciones de Paraguay en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 28), a celebrarse en Dubái, entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre.
Ver MásEn la sede de la Cancillería Nacional se llevó a cabo hoy la suscripción del acta de recepción del segundo desembolso de USD 8.000.000 para el financiamiento del proyecto “Construcción de 1.000 Soluciones Habitacionales para Pueblos Originarios”, a cargo del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, en el marco de la cooperación bilateral no reembolsable (2018-2023).
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la República de Corea, Yoon Chan-sik, ocasión en que abordaron temas clave de la agenda bilateral.
Ver MásTécnicos de los cincos países continúan este miércoles la verificación de navegabilidad de la Hidrovía Paraguay – Paraná, en el tramo comprendido entre la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay hasta el puerto de Santa Fe, en el marco de la controversia por el peaje cobrado por Argentina.
Ver MásLa República del Paraguay y la República Bolivariana de Venezuela decidieron reanudar sus relaciones diplomáticas. Esta decisión se da luego de las conversaciones que mantuvieron los presidentes Santiago Peña y Nicolás Maduro.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano presidió hoy la reunión de Comité de Control Interno, en el marco de la implementación de la Norma de Requisitos Mínimos para un Sistema de Control Interno Mecip 2015.
Ver Más