Logos Cabecera
Más de 100 paraguayos fueron atendidos en la jornada consular en Murcia
Publicado: 11/04/19 07:35:a. m.

Más de 100 paraguayos fueron atendidos en la jornada consular en Murcia

Siguiendo con la política de acercar servicios de calidad a los compatriotas residentes en zonas distantes de la sede consular, el Consulado General del Paraguay en Málaga, desarrolló la jornada consular el domingo, 3 de noviembre pasado en la ciudad de Murcia, ocasión en la que 100 connacionales, aproximadamente, fueron atendidos en sus tramitaciones de documentos y asesoramiento en general sobre distintas cuestiones vinculadas a la integración local de los paraguayos.

Más de 100 paraguayos fueron atendidos en la jornada consular en Murcia

Al margen de estas actividades, se propició un encuentro con la recientemente creada Asociación de Paraguayos en Yecla, municipio perteneciente a la Región de Murcia. Durante el encuentro, se destacó la predisposición de este grupo de connacionales voluntarios que llevan adelante una iniciativa netamente altruista con el objetivo de ayudar a los compatriotas para lograr una mejor integración en sus comunidades.

En este contexto, el Consulado General valoró el trabajo de la Asociación y resaltó la importancia de aunar esfuerzos en beneficio de la colectividad paraguaya.

Para la realización de esta jornada, se contó con el apoyo del Ayuntamiento de la Ciudad de Murcia. Para la última jornada consular del año se prevé nuevamente en la ciudad de Murcia, a mediados del mes de diciembre.

Málaga, 4 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas