Logos Cabecera
MERCOSUR convoca al 4º Concurso de Fotografía en el marco de las celebraciones por sus 30 años
Publicado: 09/15/21 11:00:a. m.

MERCOSUR convoca al 4º Concurso de Fotografía en el marco de las celebraciones por sus 30 añosEl Mercado Común del Sur, en el marco de las celebraciones por sus 30 años, convoca al 4º Concurso de Fotografía “La Fuerza del MERCOSUR”, con el fin de contribuir a la identificación con el proceso de integración regional, a través de una pluralidad de imágenes que valorice la fuerza que nos une como ciudadanos del bloque regional.

El concurso se divide en 4 categorías, que son: Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR (FOCEM): beneficios generados a los ciudadanos del MERCOSUR por las obras financiadas por el FOCEM; Desarrollo y Arquitectura; Ciudadanos del MERCOSUR; y Trabajadores de Salud.

Podrán postularse los ciudadanos mayores de 18 años nacionales de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, fotógrafos aficionados o profesionales.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 13/09/2021 y se extienden hasta el 29/10/2021, a las 23:59 (hora de Uruguay).

Los interesados deben registrarse y cargar sus fotos a través del siguiente formulario: https://www.mercosur.int/concursofotografia/

15 de septiembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas