Logos Cabecera
Ministro de Relaciones Exteriores del Japón visitará nuestro país el viernes 5 de mayo
Publicado: 04/29/23 05:42:p. m.

El Gobierno de la República del Paraguay, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, anuncia la visita oficial al país del ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Yoshimasa Hayashi, prevista para el viernes 5 de mayo de 2023.

En la ocasión, los ministros de relaciones exteriores de Paraguay, embajador Julio César Arriola Ramírez, y de Japón, Yoshimasa Hayashi, junto a sus respectivas delegaciones, mantendrán una reunión para tratar los puntos más destacados de la agenda bilateral, tales como: comercio, inversiones y cooperación, entre otros. Así también conversarán sobre los aspectos más relevantes de la agenda internacional.

Esta visita constituye una muestra del alto nivel de interlocución política entre Japón y Paraguay, de la comunión de valores y objetivos, así como de la tradición de amistad mantenida a lo largo de más de 100 años de relaciones bilaterales.

El programa elaborado para la visita oficial a la República del Paraguay contempla una ofrenda floral a los Héroes de la Patria, en el Oratorio de la Virgen Santa María de la Asunción y Panteón Nacional de los Héroes.

Posteriormente, se trasladará a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde mantendrá una reunión privada con su homólogo, embajador Julio César Arriola Ramírez.

Concluida la reunión privada, se llevará a cabo una reunión ampliada en la cual se abordarán los temas de interés bilateral.

La partida del ministro Yoshimasa Hayashi se prevé a tempranas horas del sábado 6.

Ministro de Relaciones Exteriores del Japón  visitará nuestro país el viernes 5 de mayo


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas