Logos Cabecera
Ministro sustituto de Relaciones Exteriores recibió las copias de las cartas credenciales del embajador de Austria
Publicado: 10/19/21 04:00:p. m.

Ministro sustituto de Relaciones Exteriores recibió las copias de las cartas credenciales del embajador de AustriaEl ministro sustituto de Relaciones Exteriores, embajador Marcelo Scappini, recibió hoy las copias de las cartas credenciales del señor Andreas Melán, que lo acreditan como embajador de la República de Austria, concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay, en una ceremonia realizada en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería nacional.

Durante el encuentro, el ministro sustituto y el embajador resaltaron las excelentes relaciones diplomáticas entre ambas naciones y coincidieron sobre la visión integracionista del Paraguay y Austria. Asimismo, se destacó la importancia del trabajo en conjunto de los Gobiernos en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, así como en la recuperación económica posterior.

Durante su extensa trayectoria, que inició en 1994, el embajador Melán cumplió funciones tanto en el servicio local como en el exterior, prestando servicios en Etiopía, Perú, Argentina, y en las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores de su país. Su último cargo, antes de su designación ante Argentina y Paraguay, fue el de director regional de África Subsahariana y Unión Africana.

Asunción, 19 de octubre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas