El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, mantuvieron un breve encuentro en el Palacio del Campidoglio, en el marco de la Conferencia Italia, América Latina y el Caribe, que tendrá su sesión inaugural mañana viernes.
El mandatario expresó que la visita del presidente Santiago Peña, a quien espera recibir muy pronto, servirá para profundizar aún más las relaciones entre ambos países.
El canciller también conversó con el ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente del Consejo de Ministros de Italia, Antonio Tajani, con quien mantendrá un almuerzo de trabajo mañana viernes.
Asunción, 12 de octubre de 2023
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, mantuvo una reunión con el embajador de Italia, Marcello Fondi, en la que abordaron diversos temas de la agenda bilateral.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia al embajador de Colombia en Paraguay, Juan Manuel Corzo Román, quien informó oficialmente sobre su renuncia al cargo.
Ver MásEl Paraguay participó por primera vez con un stand propio en la Expoalimentaria Lima, 2025, desarrollada del 24 al 26 de setiembre, presentando seis productos nacionales: Ron Artesanal Residentas, Quesos Rody, Alimentos Saludables LU-Fit, Café Quinto, Alfajores Dulce Manjar y Productos de Moringa “Tekove Green”.
Ver MásCerrando su agenda oficial en la ciudad de Nueva York, el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el nuevo representante de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Mike Waltz.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo un encuentro con el director de Relaciones Internacionales del Comando con Venezuela, Pedro Urruchurtu, en Nueva York.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano, y de Serbia, Marko Đurić, se reunieron hoy en el marco del 80º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.
Ver Más