Logos Cabecera
Multinacional egipcia manifiesta interés de invertir en Paraguay
Publicado: 09/22/23 09:00:a. m.

Autoridades de la multinacional Egypt Power Group manifestaron su interés en Paraguay, durante la visita que realizó el embajador paraguayo en Egipto, Víctor Hugo Peña Bareiro, al complejo industrial.

El diplomático realizó, junto a su equipo, una presentación país donde destacó la solidez de la macroeconomía del Paraguay, incentivos de inversión y esquema de impuestos, ubicación estratégica en la región, entre otras ventajas.

Los empresarios realizaron distintas consultas sobre varias posibilidades de inversión en el país y anunciaron que un ejecutivo visitará el Paraguay en breve para interiorizarse en los requisitos técnicos, empresariales y regulaciones legales.

El embajador también visitó las instalaciones de la Epytro, una empresa especializada en Grupos Electrógenos y Equipos Industriales, que ofrece una variedad de productos, incluidos grupos electrógenos de gas y diésel; torres de iluminación; paneles ATS de control y paneles de distribución, que se desarrollan, diseñan, ensamblan y fabrican en Epytro.

 Multinacional egipcio manifiesta interés de invertir en Paraguay





Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas