Logos Cabecera
Naciones Unidas convoca a jóvenes paraguayos a participar en el Programa de Jóvenes Profesionales
Publicado: 05/09/23 10:30:a. m.

El Programa de Jóvenes Profesionales (YPP, por sus siglas en inglés) es una iniciativa destinada a reclutar profesionales talentosos(as) para iniciar una carrera como funcionarios(as) internacionales en la Secretaría de Naciones Unidas. El examen de acceso al YPP se celebra una vez al año, y está abierto a ciudadanos(as) de cualquier país miembro de las Naciones Unidas teniendo en cuenta el principio distribución geográfica equitativa.

Este año jóvenes profesionales paraguayos podrán postularse para el concurso dentro de dos áreas: Asuntos Económicos y Sistemas de Información y Tecnología. Los requisitos para la postulación son: ser paraguayo; poseer al menos un título universitario de primer grado en un área relacionada con el tema del examen; tener 32 años o menos y dominar la lengua inglesa o francesa.

El examen de admisión será en idioma inglés o francés y estará dividido en dos etapas escritas y una entrevista por videoconferencia basada en competencias.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 1 de mayo hasta el 29 de junio de 2023 y podrán ser hechas a través de la página web https://inspira.un.org/ o https://careers.un.org/

Para más detalles e informaciones, acceder a la página https://careers.un.org/lbw/home.aspx?viewtype=NCE&lang=en-US

Asunción, 9 de mayo de 2023

Naciones Unidas convoca a jóvenes paraguayos a participar en el Programa de Jóvenes Profesionales


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas