Logos Cabecera
Obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú destacó labor social del Consulado paraguayo
Publicado: 09/28/20 11:00:a. m.

El Consulado del Paraguay en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, República Argentina, informó que el jefe de la representación consular, Abog. Magno Antonio Álvarez Alarcón, recibió al obispo de la Diócesis local, Monseñor Nicolás Baisi, quien como guía espiritual de la comunidad misionera hizo llegar su saludo y apoyo.

La principal autoridad católica de la región, además del saludo protocolar, conoció a todos los funcionarios de la representación, dando palabras de aliento y felicitaciones por la tarea de cercanía que desarrollan en favor de los connacionales.

Existe un vínculo estrecho de la Iglesia con la comunidad de connacionales residentes en la provincia de Misiones, algo destacado por el Diocesano, que, además, valoró el aporte de la colectividad paraguaya en el quehacer social y religioso de esta comunidad.

En la ocasión el cónsul Álvarez hizo entrega de 100 bonos canjeables por kits de alimentos, que serán destinados por medio de la Pastoral Social de la Diócesis a familias necesitadas, primordialmente compuestas por paraguayos. La donación se realizó a título personal del jefe de misión, a nombre de los componentes del consulado.







Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas