La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó esta mañana la oferta turística de nuestro país a los funcionarios de embajadas y consulados paraguayos en Alemania, España, Francia, Austria, Bélgica, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Santa Sede, Suecia, Suiza, Turquía, Egipto, Marruecos, Sudáfrica, Israel, Líbano y Qatar.
En la ocasión, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, resaltó la colaboración del servicio exterior para posicionar a nuestro país en el contexto mundial, y que nos conozcan como un destino seguro y competitivo. "Mi agradecimiento a las gestiones del canciller nacional Antonio Rivas Palacios, quien constantemente está ocupándose de interactuar institucionalmente para lograr que nuestra imagen internacional vaya acompañada del posicionamiento turístico", señaló.
La iniciativa se realiza en el marco de la cooperación interinstitucional entre la Senatur y la Cancillería, con el fin de actualizar la información turística y sumar a los integrantes del servicio exterior, como aliados en la promoción país.
El programa desarrollado incluyó la Oferta Turística del Paraguay integrada por circuitos turísticos, atractivos naturales y culturales, las regiones turísticas, la campaña de turismo interno “Abraza Paraguay”, los programas exitosos de Senatur Posadas Turísticas, Turismo Joven, Turismo Gastronómico, Buen Anfitrión y otros.
Acompañaron la presentación, referentes del sector privado quienes se refirieron a los paquetes turísticos preparados especialmente con miras a la reactivación de este rubro post Covid-19.
Miércoles, 7 de octubre de 2020
Compartir esta noticia
Funcionarios de la Embajada de la República del Paraguay en Japón realizaron una presentación sobre nuestro país a más de 150 alumnos del octavo grado de la escuela secundaria Kudan.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana realizó su quinto y último informe presidencial ante las nuevas autoridades y miembros del Congreso Nacional, antes de la culminación de su mandato el próximo 15 de agosto. A continuación transcribimos la exposición realizada por el Jefe de Estado y también el informe completo por áreas.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales del embajador de la República de Namibia, Mbapeua Muvangua, concurrente desde la República Federativa del Brasil.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió ayer copia de las Cartas Credenciales de la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nueva Zelanda concurrente ante nuestro país desde la República Argentina, Kathryn Beckett.
Ver Más