El Viceministerio de Relaciones Económicas e Integración pone a conocimiento de las personas interesadas la información recibida de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), sobre el Concurso N°1/2022 para cubrir la vacante del cargo de Analista de Sistemas, Grado T-3, de la Categoría Técnica en el Departamento de Información y Estadísticas.
Asimismo, informa sobre el Concurso N°2/2022 para cubrir la vacante del cargo de Técnico 2, Grado T2, Categoría Técnica, con el objeto de apoyar las actividades de la unidad de desempeño mediante la ejecución de tareas técnicas de mediana complejidad del Departamento de Apoyo a los PMDER
Conforme establece la normativa vigente, las convocatorias se encuentran abiertas hasta el 17 de marzo del 2022. Los requisitos específicos, remuneración, formulario de inscripción, procedimientos de selección y otras consideraciones generales se encuentran publicados en el sitio web de la ALADI: http://www.aladi.org/sitioaladi/concursos/.
Asunción, 3 de febrero de 2022
Compartir esta noticia
El embajador Fernando Acosta presentó el pasado 1 de abril sus cartas credenciales a al presidente de Finlandia, Alexander Stubb y al día siguiente ante el jefe de Estado de Lituania, Gitanas Nausėda.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy al embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásLa embajadora Cynthia Filártiga Lacroix presentó el día de ayer sus cartas credenciales ante Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe soberano de Mónaco.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, entregó esta tarde al embajador de Brasil, José Antonio Marcondes, la solicitud de informe al gobierno de su país sobre las operaciones de inteligencia contra el Paraguay. En el documento se requiere una explicación detallada sobre la acción de inteligencia ordenada a la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin), entre junio del 2022 y marzo del 2023.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay decidió suspender temporalmente toda negociación relacionada al Anexo C del Tratado de Itaipu hasta tanto Brasil brinde las aclaraciones correspondientes sobre la acción de inteligencia ordenada contra nuestro país en 2022. En conferencia de prensa el canciller Rubén Ramírez Lezcano informó sobre la medida que adoptó el Paraguay considerando el comunicado del gobierno de la República Federativa de Brasil emitido ayer en la tarde confirmando una orden de acción de inteligencia contra el Paraguay entre junio de 2022 y marzo del 2023.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó en la fecha del inicio del año lectivo en la Academia Diplomática y Consular "Carlos Antonio López", ocasión en la que dirigió un saludo a los terceros secretarios.
Ver Más