Logos Cabecera
#
Ofrecen patrocinio de programa de investigación para académicos de países en desarrollo sin litoral
Publicado: 05/11/22 08:00:a. m.

El Grupo de Estudios Internacionales para los Países en Desarrollo sin Litoral (ITTLLDC) y la Escuela de Negocios de la Universidad de Wollongong de Australia (UOW) anunciaron el patrocinio conjunto del “Programa de Investigación de Grado Superior (HDR) para académicos de países en desarrollo sin litoral”.

El programa conjunto brindará asistencia a dos estudiantes de doctorado para el periodo 2022-2023 en forma de matrícula de posgrado internacional. Los candidatos seleccionados serán responsables de sus gastos de manutención. El ITTLLDC ayudará a los estudiantes seleccionados a obtener financiamiento para gastos de manutención por un periodo de hasta 3,5 años.

Para postularse al programa, los candidatos deberán demostrar la obtención previa de alguna maestría en investigación o su equivalente y el cumplimiento de suficiencia en idioma inglés. Se anima a los candidatos interesados a enviar los documentos al correo electrónico thinktank@land-locked.org para la selección inicial.

Mayor información sobre sobre el Programa se encuentra disponible en el sitio web https://www.uow.edu.au/study/international/.

Asunción, 11 de mayo de 2022

Ofrecen patrocinio de programa de investigación para académicos de países en desarrollo sin litoral



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas