El Grupo de Estudios Internacionales para los Países en Desarrollo sin Litoral (ITTLLDC) y la Escuela de Negocios de la Universidad de Wollongong de Australia (UOW) anunciaron el patrocinio conjunto del “Programa de Investigación de Grado Superior (HDR) para académicos de países en desarrollo sin litoral”.
El programa conjunto brindará asistencia a dos estudiantes de doctorado para el periodo 2022-2023 en forma de matrícula de posgrado internacional. Los candidatos seleccionados serán responsables de sus gastos de manutención. El ITTLLDC ayudará a los estudiantes seleccionados a obtener financiamiento para gastos de manutención por un periodo de hasta 3,5 años.
Para postularse al programa, los candidatos deberán demostrar la obtención previa de alguna maestría en investigación o su equivalente y el cumplimiento de suficiencia en idioma inglés. Se anima a los candidatos interesados a enviar los documentos al correo electrónico thinktank@land-locked.org para la selección inicial.
Mayor información sobre sobre el Programa se encuentra disponible en el sitio web https://www.uow.edu.au/study/international/.
Asunción, 11 de mayo de 2022
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió ayer con representantes de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Paraguay (CNCSP), liderado por su presidente, Ricardo Dos Santos Aguirre, para analizar los avances en las negociaciones del Corredor Bioceánico Vial y las obras complementarias que se impulsan con Brasil y Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió este viernes al canciller de la República de China (Taiwán), Lin Chia-lung, quien llegó al país presidiendo una comitiva oficial para conmemorar el 68º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores llevó adelante una reunión con autoridades nacionales y gremios del sector privado para abordar la situación creada con las operaciones de alijo de combustible en el kilómetro 171 de la Hidrovía Paraguay – Paraná.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay, en coordinación con el Gobierno de Israel, organizó una reunión virtual con cancilleres y representantes de países de la región, con el objetivo de conversar con el ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Sa’ar, sobre los últimos acontecimientos en Medio Oriente.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay intensifica las gestiones con Argentina para superar la situación generada en el punto de alije del km 171 de la Hidrovía Paraguay–Paraná, vital para el trasbordo de combustible. En ese contexto, la embajadora paraguaya en Argentina, Helena Felip, se reunió hoy con el director general de Aduanas de la República Argentina, José Andrés Velis, a quien transmitió la preocupación del Gobierno y presentó posibles cursos de acción.
Ver Más