La Embajada y Misión Permanente de la República del Paraguay en Austria informa a través del Servicio de Información y Prensa, que organizó un recital de piano a cargo de la artista paraguaya Chiara D’Odorico, en el Instituto Cervantes de la ciudad de Viena.
La actividad artística contó con la presencia de diplomáticos, representantes de la comunidad paraguaya e invitados especiales.
El repertorio musical incluyó obras de Frédéric Chopin, Nancy Luzko y Juan Carlos Moreno González.
Chiara D’Odorico es considerada como una de las pianistas paraguayas con mayor reconocimiento a nivel internacional. Condecorada con el título honorífico de Embajadora Turística del Paraguay. En el 2016 fue ganadora del “Premio Nacional de la Juventud, categoría Desarrollo Cultural”.
A continuación del recital, los presentes degustaron deliciosos platos típicos paraguayos.
Viena, 21 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el nuevo representante permanente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay, José Vicente Troya Rodríguez.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Unidad de Enlace con los Gobiernos Departamentales y Municipales, llevó a cabo una jornada de capacitación en la ciudad de Coronel Oviedo, en colaboración con la Gobernación del departamento de Caaguazú. Esta actividad forma parte del ciclo de formación orientado a fortalecer las capacidades en la elaboración de proyectos de cooperación y planes destinados a promover los atractivos del país.
Ver MásEn el marco del firme compromiso con la integración física regional, Paraguay y Brasil llevaron a cabo ayer la X Reunión de la Comisión Mixta del Acuerdo para la construcción del Puente Carretero Internacional sobre el río Paraguay, que conectará las localidades de Carmelo Peralta (Paraguay) y Puerto Murtinho (Brasil).
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano, y de Finlandia, Elina Valtonen, se reunieron hoy en Helsinki, en el marco de la visita oficial del presidente Santiago Peña al país europeo.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdun, participó hoy de la apertura de la Conferencia Regional de Renovación de la Plataforma para Acelerar la Aplicación de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC), dirigida a países de Sudamérica y México.
Ver MásEn el marco de una gira por Europa, la cultura paraguaya tuvo una destacada proyección internacional con una vibrante presentación artística frente a la Torre Eiffel, en el emblemático Champs de Mars de París.
Ver Más