El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento de la ciudadanía de los Estados Partes del MERCOSUR el llamado a concurso de los siguientes cargos vacantes en la Secretaría del MERCOSUR, en Montevideo, Uruguay.
-Convocatoria SM N° 01/23: Técnico(a) para la Unidad de Comunicación e información de la Secretaría del MERCOSUR, de nacionalidad argentina.
-Convocatoria SM N° 02/23: Asistente Técnico(a) para la Unidad de Comunicación e Información de la Secretaría del MERCOSUR, de nacionalidad brasileña.
-Convocatoria SM N° 03/23: Asistente Técnico(a) para el Sector de Asesoría Técnica de la Secretaría del MERCOSUR, de nacionalidad argentina.
Mayores detalles se encontrarán en los siguientes enlaces:
Asunción, 29 de marzo de 2023
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano y su par de Argentina, Diana Mondino, mantuvieron una reunión de trabajo en la tarde de hoy en Buenos Aires. En la oportunidad repasaron los principales aspectos de la agenda bilateral y el estado de la integración fronteriza, productiva y logística entre ambos países.
Ver MásEn cumplimiento a lo dispuesto por la sentencia de la Corte IDH en su séptimo punto resolutivo (párrafo 115, inciso b), difundimos lo resuelto en el mencionado fallo.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió en la tarde de hoy con la expresidenta de Costa Rica y coordinadora del Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA), Laura Chinchilla, en sede de la Cancillería Nacional. Dialogaron sobre la colaboración del mencionado organismo en el fortalecimiento de los derechos políticos de las mujeres en Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó como invitado especial en el IV Diálogo de alto nivel sobre Gobernanza para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado por CAF- Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.
Ver MásEl embajador designado de Paraguay ante la República de Costa Rica, Julio César Duarte Van Humbeck, presentó sus cartas credenciales al presidente del mencionado país, Rodrigo Chávez Robles.
Ver MásEn un acto realizado esta mañana en el Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Santiago Peña, acompañado del viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores representantes de Alemania, Ecuador y Chile.
Ver Más