El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto de méritos y oposición para desempeñar funciones de Técnico en el grado T3, categoría Técnico, en la sede de la Asociación, en Montevideo, Uruguay.
Los requisitos mínimos para acceder al cargo son los siguientes:
-Nivel terciario en profesiones afines a la temática de la unidad;
-Conocimiento sobre sistemas de información y de gestión;
-Experiencia de tres años en cargos similares y;
-Tener dominio completo de uno de los idiomas oficiales de la Asociación (español/portugués) y capacidad para leer y entender el otro, así como inglés (First Certificate o su equivalente).
Los interesados podrán postular y enviar sus documentos correspondientes al correo RRHH@aladi.org. Mayores detalles se encontrarán en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de mayo del 2023.
Asunción, 24 de marzo de 2023
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, José Manuel Albares Bueno, ocasión en que repasaron los principales temas de la agenda bilateral y de cooperación entre ambos países.
Ver MásSiete frigoríficos obtuvieron la habilitación para la exportación de carne bovina al Reino de Arabia Saudita, con lo cual se consolida la apertura del principal mercado del Golfo Arábigo a este importante producto nacional.
Ver MásLas negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea se posterga hasta tanto concluyan las elecciones parlamentarias en Europa. Así lo confirmó el canciller Rubén Ramírez Lezcano, luego de la conversación que mantuvo con el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrel, en el marco de la reunión del G20.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, informó que se realizará la reestructuración de las representaciones diplomáticas y consulares paraguayas en el extranjero.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano afirmó que existe un ambiente muy favorable para alcanzar un acuerdo con el Brasil sobre la tarifa de la Itaipu Binacional, y que en la primera semana de marzo proseguirán con las negociaciones en un encuentro a nivel de ministros.
Ver MásEn el marco de su participación en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, en Río de Janeiro, el canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo encuentros de trabajo con sus pares de Argentina Diana Mondino y de Uruguay, Omar Paganini.
Ver Más