El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto de méritos y oposición N° 04/23 para ocupar el cargo de Asistente Administrativo en el grado A-4, categoría Administrativa, en la Sede de la Asociación en Montevideo, Uruguay.
Los requisitos mínimos para acceder al cargo son los siguientes:
-Nivel secundario completo;
-Estudiante en áreas afines a la temática de la Asociación y/o Secretariado o Asistente empresarial concluido;
-Curso de Operador de PC;
-Conocimientos sobre sistemas de gestión e información para las áreas de administración;
-Tres años de experiencia en cargos similares y;
-Tener dominio completo de uno de los idiomas oficiales de la Asociación (español/portugués) y capacidad para leer y entender el otro, así como inglés (First Certificate o su equivalente).
Los interesados podrán postular y enviar sus documentos correspondientes al correo RRHH@aladi.org. Mayores detalles se encontrarán en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de mayo del 2023.
Asunción, 4 de abril de 2023.
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy una audiencia al presidente de la Cámara de Senadores, Basilio Núñez.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, ocasión en la que conversaron sobre el relacionamiento de Paraguay con el mundo; la situación con la República Federativa de Brasil y las buenas relaciones con Israel.
Ver MásEl embajador Fernando Acosta presentó el pasado 1 de abril sus cartas credenciales a al presidente de Finlandia, Alexander Stubb y al día siguiente ante el jefe de Estado de Lituania, Gitanas Nausėda.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy al embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásLa embajadora Cynthia Filártiga Lacroix presentó el día de ayer sus cartas credenciales ante Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe soberano de Mónaco.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, entregó esta tarde al embajador de Brasil, José Antonio Marcondes, la solicitud de informe al gobierno de su país sobre las operaciones de inteligencia contra el Paraguay. En el documento se requiere una explicación detallada sobre la acción de inteligencia ordenada a la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin), entre junio del 2022 y marzo del 2023.
Ver Más