Logos Cabecera
Organización ofrece becas para periodistas para la cobertura de la Asamblea General de las NNUU
Publicado: 02/11/20 09:00:a. m.

El Fondo Dag Hammarskjöld para periodistas, una organización sin fines de lucro administrada exclusivamente por los corresponsales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y con recursos financieros creados por los propios periodistas, ofrece becas para los profesionales de la comunicación de países en desarrollo como América Latina y el Caribe, Africa y Asia, para la cobertura de la Asamblea General de las NNUU en setiembre próximo. La misma se extenderá hasta finales de noviembre.

Actualmente el Fondo recibe las solicitudes de periodistas profesionales de 25 a 35 años de edad para su programa 2020. El plazo de recepción vence el próximo 6 de marzo. Las becas están disponibles para radio, televisión, prensa escrita y digital. Incluye gastos de viaje y alojamiento en Nueva York, asícomo una remuneración diaria.

Los criterios de elegibilidad a teneres en cuenta son: dominio del idioma inglés, demostrar interés y compromiso en asuntos internacionales y en trabajar por un mejor entendimiento de la labor de las Naciones Unidas, y demostrar el compromiso por parte de los medios de comunicación en los que trabajan, para que se divulguen los informes que se presenten durante la vigencia de la beca.

Los formularios de postulación y la documentación requerida se encuentran en el siguiente enlace: http://unjournalismfellowship.org/fellowship/eligibility-criteria/

Asunción, 11 de febrero de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas