Logos Cabecera
Organizan conferencia virtual titulada “Oferta Turística del Paraguay” para el servicio exterior del Paraguay
Publicado: 10/02/20 06:45:a. m.

Organizan conferencia virtual titulada “Oferta Turística del Paraguay” para el servicio exterior del ParaguayEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López, informa sobre la realización de una conferencia virtual titulada “Oferta Turística del Paraguay”, dirigida específicamente a los funcionarios que prestan servicios en las embajadas y consulados del Paraguay en el mundo.

La citada actividad se enmarca en el convenio de cooperación entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), mediante el cual ambas instituciones se aliaron con el compromiso de favorecer la difusión de la imagen país y, consecuentemente, su proyección a nivel mundial.

El ciclo de la conferencia virtual, que se iniciará el lunes 5 de octubre, se realizará en grupos, a través de la plataforma virtual Zoom, organizados mediante un criterio geográfico y horario, con la intención de cubrir la totalidad de nuestras representaciones diplomáticas y consulares.

La primera conferencia virtual tendrá lugar a las 14:00, hora paraguaya, del próximo lunes, para el servicio exterior en la República Argentina.

Proseguirá el martes 6 de octubre, también a las 14:00, hora paraguaya, para el servicio exterior en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Organizan conferencia virtual titulada “Oferta Turística del Paraguay” para el servicio exterior del Paraguay

El servicio exterior en Alemania, España, Francia, Austria, Bélgica, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Santa Sede, Suecia, Suiza, Turquía, Egipto, Marruecos, Sudáfrica, Israel, Líbano, Qatar podrá participar de la conferencia virtual el miércoles 7 de octubre, a las 10:00, hora paraguaya.

La última conferencia tendrá lugar el jueves 8 de octubre, a las 21:00, hora paraguaya, para el servicio exterior en Corea, Japón, Taiwán, Australia, India.

Considerando que el punto focal para desarrollar el ciclo de conferencias virtuales es la sede de la Academia Diplomática y Consular, dicha casa de estudios insta a una activa participación de los representantes diplomáticos y consulares en atención a la alta importancia de la actividad mencionada.

Asunción, 2 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas