Logos Cabecera
Paraguay asume la copresidencia del Programa de la OCDE para América Latina y el Caribe en Cumbre Ministerial sobre Productividad
Publicado: 06/24/22 11:25:a. m.

Del 22 al 24 de junio se desarrolla la Cuarta Cumbre Ministerial sobre Productividad del Programa de la OCDE para América Latina y el Caribe denominada “Hacia una integración productiva, humana y sostenible en la economía mundial”, en Brasilia, Brasil.

El evento, organizado conjuntamente por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el gobierno de Brasil, reúne a altos funcionarios de países de la OCDE y la región, organizaciones internacionales, representantes del sector privado y de la sociedad civil.

En el marco de esta reunión se concluye el periodo 2019-2022 del Programa e inicia un nuevo periodo en el que el Paraguay y Colombia compartirán la Presidencia.

A través de paneles de discusión públicos y sesiones ministeriales técnicas, la Cumbre aborda las vulnerabilidades preexistentes en América Latina y el Caribe exacerbadas por la crisis sanitaria, con miras a optimizar la solidez y calidad de recuperación en la región, centrándose en el lado humano de la productividad y en las formas de promover una integración sostenible e inclusiva en la economía internacional.

La delegación paraguaya está encabezada por el ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, e integrada por representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asunción, 24 de junio de 2022

Paraguay asume la copresidencia del Programa de la OCDE para América Latina y el Caribe en Cumbre Ministerial sobre Productividad


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas