La embajada del Paraguay en la República de Colombia informó que el miércoles 29 de enero, la embajadora Sophía López Garelli asistió al evento de celebración de los 100 años de la Aerolínea Avianca.
En la noche de celebración de su centenario Avianca Holding S.A. recibió mediante su presidente, Anko Van der Werff, la condecoración Orden de Boyacá, en la categoría de Cruz de Plata, impuesta por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.
Avianca es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo y en esta línea importante de tiempo celebra sus 100 años con muchas historias y desafíos.
Esta importante aerolínea inició vuelos directos Asunción – Bogotá a partir del pasado 16 de diciembre, ofreciendo la posibilidad de realizar conexiones a destinos internacionales tales como Norteamérica, Caribe, Centro América y Europa.
Bogotá D.C., 30 de enero de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con más de 60 estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile, en el marco de su visita oficial a ese país.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de la República de Chile, Alberto van Klaveren, sostuvieron hoy una reunión en la que conversaron sobre el estado de la relación bilateral entre ambos países y acerca de los temas regionales y comerciales.
Ver MásCon el objeto de impulsar la agenda de diplomacia científica en la región, inició esta mañana el II Encuentro de Diplomacia Científica, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en ocasión de la Presidencia Pro Tempore de Paraguay del Mercosur.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, en el marco de su visita a Chile, se reunió con un grupo de empresarios de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, en colaboración con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), realizó en la fecha el seminario titulado "Integración Física, Energética y Conectividad Digital en el Mercosur", con el objetivo de promover la discusión política-técnica y la coordinación de acciones para el desarrollo de la infraestructura física en la región.
Ver MásBajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay se llevó a cabo en Asunción la IV Reunión Ordinaria del Subgrupo de Infraestructura N° 14 "Infraestructura Física" del Mercosur. El encuentro, realizado en formato híbrido, se centró en el intercambio de información y coordinación de proyectos para la construcción y modernización de infraestructuras físicas, energéticas y de conectividad digital en el bloque.
Ver Más