Logos Cabecera
Paraguay celebra que Brasil y Costa Rica ocupen sitiales en Consejo de DDHH de las NNUU y condena la elección del régimen ilegítimo de Maduro
Publicado: 10/18/19 03:01:p. m.

Paraguay celebra que Brasil y Costa Rica ocupen sitiales en Consejo de DDHH de las NNUU y condena ingreso de Venezuela

El Paraguay celebra la reelección del Brasil para ocupar un sitial en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas durante el periodo 2020-2022. Hace votos para que, desde allí, contribuya a crear un orden internacional más afín a la promoción y a la tutela de los derechos humanos en la región y en el mundo.

Felicita igualmente la candidatura costarricense a dicho órgano, la cual consiguió en pocos días un número importante de apoyos. Estos testimonian la confianza de la comunidad internacional en ese país como defensor y garante de los derechos humanos.

Al mismo tiempo, condena el acceso a un puesto en dicho organismo por parte del régimen Ilegítimo de Nicolás Maduro, a cuyo amparo se han venido cercenando libertades públicas, menoscabando derechos fundamentales y expulsando a miles de personas, quedando expresa constancia de ello en el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Asunción, 18 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas