La Embajada de la República del Paraguay en Panamá comunica que el pasado miércoles, 15 de junio, se llevó a cabo la Inauguración Oficial de la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe (FIEXPO 2022), en las instalaciones del Panamá Convention Center -Amador.
En la ocasión, el jefe de la mencionada Representación Diplomática, embajador Enrique Jara Ocampos, acompañó a la Delegación Paraguaya integrada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de nuestro país, Ing. Félix Kanasawa; la presidenta del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, Elva Figueredo; y la directora de turismo de la Municipalidad de Ciudad del Este, Liliana Flores.
Cabe señalar que Paraguay instaló en el evento un stand que destaca los puntos turísticos importantes en el ámbito de turismo de reuniones. Hasta la fecha están confirmadas unas 60 entrevistas de negocios en los días de la Feria, con compradores internacionales. Estas negociaciones podrían convertirse en eventos captados para Paraguay en el futuro, dejando un importante impacto socioeconómico y de transferencia de conocimiento para los profesionales paraguayos.
El evento Expo Latín América se ubica como una oportunidad para que los destinos y proveedores especializados en la industria de reuniones, eventos e incentivos puedan conectarse con los más destacados compradores a nivel regional.
Asunción, 17 de junio de 2022
Compartir esta noticia
El embajador de la República del Paraguay en los Estados Unidos de América, Gustavo Leite Gusinky, presentó sus cartas credenciales al presidente Donald J. Trump el viernes 5 de septiembre. El acto se llevó a cabo en Washington, D.C.
Ver MásEl embajador Enrique Miguel Franco Maciel presentó al presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante Portugal, con sede en el Reino de Bélgica.
Ver MásEn un acto celebrado hoy en el Ministerio de Relaciones Exteriores, se presentó oficialmente la edición en español del libro “Encaje de colores del arcoíris. El ñanduti del Paraguay: Patrones tradicionales y cómo hacerlos”, de Mie Elena Kanazawa de Iwatani.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, Prof. Dr., Carlos Gustavo González Morel, suscribieron en la fecha un convenio marco de cooperación interinstitucional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una audiencia con el vicepresidente de la Federación de las Comunidades Judías de España, Samuel Cohen, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl embajador Carlos José Fleitas Rodríguez asumió ayer la presidencia de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites, que tiene a su cargo el estudio, deslinde, demarcación, caracterización, registro y vigilancia de los límites del Estado paraguayo, y coordina las acciones de los delegados del país en las Comisiones Binacionales de Límites.
Ver Más