Logos Cabecera
Paraguay estuvo presente en el World of Travel Trade & Taste Expo Miami 2023
Publicado: 06/07/23 11:00:a. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en Miami, EEUU, y el Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones – REDIEX, apoyaron a la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana en la Florida (USAPACC), en alianza con la Federation of Binational Chambers of Commerce in the USA (FEBICHAM), durante el evento denominado World of Travel, Trade & Taste Expo Miami 2023, que fue llevado a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2023, en el Miami Beach Convention Center.

El World of Travel junto con World Trade & Taste EXPO reunió a los destinos turísticos más singulares del mundo, productos de comercio global, oportunidades de inversión, además a expertos de la industria de aerolíneas, hotelería y turismo. En el mismo se realizaron presentaciones económicas educativas y culturales. También se degustaron comidas típicas de la gastronomía internacional.

En el segundo día de jornadas temáticas de la Convención, se realizó una Ronda de Negocios con las palabras de apertura del presidente a la USAPACC, Martin Cardozo; seguidamente, la “Presentación País: Paraguay País de Oportunidades”, a cargo del Econ. Federico Sosa Otero, director de Atracción de Inversiones de REDIEX, quien expuso sobre el clima de negocios en el país y también sobre regulaciones, oportunidades, inversión e incentivos comerciales.

Las palabras finales estuvieron a cargo del embajador Justo Apodaca, cónsul general de Paraguay en Miami. Las presentaciones se llevaron a cabo ante un variado auditorio compuesto por empresarios, inversores y agentes comerciales y de servicios de decenas de países del mundo.

Además, se contó con un stand especial del Paraguay atendido por funcionarios del Consulado General y USAPACC, con la participación de expositores paraguayos, Oasis Travel, Evelina Travel Inc., Gerardo Michalowitz, de Parway Cargo y Paraguay Box. El restaurant 1811 Miami aportó platos de la gastronomía paraguaya en la recepción ofrecida por las cámaras miembros de FEBICHAM. También se proveyeron materiales digitales y folletería a potenciales inversionistas y compradores internacionales.

Asunción, 7 de junio de 2023

Paraguay estuvo presente en el World of Travel Trade & Taste Expo Miami 2023

Paraguay estuvo presente en el World of Travel Trade & Taste Expo Miami 2023

Paraguay estuvo presente en el World of Travel Trade & Taste Expo Miami 2023


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas