Paraguay estuvo presente recientemente en la Feria Internacional HOSPITALITY QATAR 2019, que se llevó a cabo del 12 al 14 de noviembre del corriente en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha (DECC). La participación paraguaya estuvo a cargo de la Embajada del Paraguay en el Estado de Qatar.
HOSPITALITY QATAR, es una de las ferias internacionales de servicios hosteleros y gastronómicos más importantes de la región y proporciona una plataforma ideal para guiar a empresas locales, regionales e internacionales a las oportunidades emergentes del país en el sector de la hostelería, conectando con proveedores, inversores y otros profesionales de la industria para mostrar los últimos productos, soluciones y alianzas comerciales.
Este evento contó con el patrocinio de Su Excelencia Ali Bin Ahmed Al Kuwari, Ministro de Comercio e Industria del Estado de Qatar, y la Aerolínea Qatar Airways en colaboración con el Consejo Nacional de Turismo.
Esta 5ta. edición del HOSPITALITY QATAR contó con la participación de 33 países, 227 exhibidores y más de 11.500 visitantes en un espacio de exhibición de 17,896 m2. Para mejor ilustración, visitar el siguiente enlace: http://www.hospitalityqatar.qa/
Doha, 04 de diciembre de 2019
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano encabezó hoy en el Atlantic Council, en Washington, el diálogo sobre la situación en Venezuela.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la nueva representante residente de Unicef Paraguay, Rosana Vega, ocasión en la que conversaron sobre los temas de cooperación que existe entre la mencionada institución y el gobierno de Paraguay, relacionados a la niñez y la adolescencia.
Ver MásDelegados de la Comisión Mixta Demarcadora de Límites entre Paraguay y Argentina se reúnen desde hoy en Buenos Aires, para reanudar las actividades de cooperación en materia de demarcación y caracterización definitiva de la línea fronteriza entre ambos países. Los encuentros se extenderán hasta el jueves 1 de agosto.
Ver MásEl embajador paraguayo, José Rafael Agüero Ávila, presentó hoy sus cartas credenciales al emir del Estado de Qatar, Su Alteza jeque Tamim bin Hamad Al Thani, en una ceremonia llevada a cabo en el Diwan Amiri (Corte del Emir), en la ciudad de Doha.
Ver MásLos Gobiernos de Paraguay, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay manifiestan su profunda preocupación por el desarrollo de las elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela y exigen la revisión completa de los resultados con la presencia de observadores electorales independientes que aseguren el respeto de la voluntad del pueblo venezolano que participó masiva y pacíficamente.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó esta mañana la reunión del Consejo Consultivo Empresarial para las Relaciones Económicas Internacionales, ocasión en que se trataron temas clave para el sector.
Ver Más