Paraguay estuvo presente recientemente en la Feria Internacional HOSPITALITY QATAR 2019, que se llevó a cabo del 12 al 14 de noviembre del corriente en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha (DECC). La participación paraguaya estuvo a cargo de la Embajada del Paraguay en el Estado de Qatar.
HOSPITALITY QATAR, es una de las ferias internacionales de servicios hosteleros y gastronómicos más importantes de la región y proporciona una plataforma ideal para guiar a empresas locales, regionales e internacionales a las oportunidades emergentes del país en el sector de la hostelería, conectando con proveedores, inversores y otros profesionales de la industria para mostrar los últimos productos, soluciones y alianzas comerciales.
Este evento contó con el patrocinio de Su Excelencia Ali Bin Ahmed Al Kuwari, Ministro de Comercio e Industria del Estado de Qatar, y la Aerolínea Qatar Airways en colaboración con el Consejo Nacional de Turismo.
Esta 5ta. edición del HOSPITALITY QATAR contó con la participación de 33 países, 227 exhibidores y más de 11.500 visitantes en un espacio de exhibición de 17,896 m2. Para mejor ilustración, visitar el siguiente enlace: http://www.hospitalityqatar.qa/
Doha, 04 de diciembre de 2019
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió esta tarde con los embajadores de los Estados Partes y Asociados del Mercosur a fin de coordinar aspectos logísticos de la LXIV Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) y la Cumbre de Jefes de Estado, a realizarse el 7 y 8 de julio próximos, en el Edificio del Puerto de la ciudad de Asunción. En la ocasión se detalló el cronograma de las reuniones previas que se realizarán del 1 al 6 de julio. La oportunidad fue propicia para que el director general de Ceremonial del Estado y coordinador general de la Comisión Organizadora, ministro José María González Ávila, informe sobre el Instructivo preliminar que contiene una síntesis de las principales informaciones de interés sobre la organización de los eventos. Asunción, 24 de junio de 2024.
Ver MásEn la sede de la Cancillería Nacional, se realizó hoy la reunión de la Sección Nacional del Consejo del Mercado Común (CMC) como preparatoria de la LXIV Reunión Ordinaria del CMC y la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados. Estos eventos marcarán la finalización de la Presidencia Pro Tempore del Paraguay en el bloque regional.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana, en el Palacio Benigno López de Ministerio de Relaciones Exteriores, a la secretaria del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur, Natasha Suñé.
Ver MásEl nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó hoy sus cartas credenciales al secretario general del organismo, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede de la Organización en Washington, DC.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su delegación ante la Comisión Mixta Paraguayo Argentina del Río Paraná, organismos gubernamentales competentes y el sector privado coordinaron acciones para mitigar la afectación a las condiciones de navegabilidad que se presentarán como consecuencia del déficit hidroclimatológico pronosticado en el río Paraná.
Ver MásEn el marco de la Presidencia Pro Tempore del Paraguay en el Mercosur, se llevó a cabo en Asunción un encuentro de responsables de seguimiento de actividades vinculadas a la integración en el ámbito de gobiernos locales del Mercosur, que se realizó en formato híbrido, y contó con la presencia de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver Más