Logos Cabecera
Paraguay exhibe su arte en “Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes”, Argentina
Publicado: 06/20/22 02:50:p. m.

Paraguay, a través del Consulado en Corrientes, República Argentina, participó de la 4º Edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (Arte.co), organizada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, del jueves 16 al domingo 19 de junio.

Participaron de la apertura del evento el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el ministro de Cultura de CABA, Enrique Avogadro; el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero y el jefe de Misión del Consulado Paraguayo en Corrientes, cónsul Wilson Osorio.

En esta edición de la feria se contó con la participación de 15 galerías, de las cuales 6 fueron de la República del Paraguay, presentando a 9 artistas que llegaron hasta la capital correntina a exhibir sus obras, mediante la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA) y el acompañamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Cabe destacar que la iniciativa contó con una sección denominada Arte Paraguayo, preparada especialmente para expositores del Paraguay, con las comodidades necesarias para recibir a los coleccionistas de la región y a los amantes del arte, y a toda la colectividad nacional, incluyendo con mucho orgullo muestras de arte indígena y de arte popular.

Los artistas y expositores nacionales fueron recibidos y acompañados durante su presencia en la ciudad, por funcionarios de esta Representación Consular.

Asunción, 20 de junio de 2022

Paraguay exhibe su arte en “Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes”, Argentina



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas