El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Didier Olmedo, del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país, se reunió esta mañana con Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, para exponerle la visión del Paraguay en el marco del ejercicio de la Presidencia Pro Témpore del Mercosur, que se prolongará hasta junio próximo.
La reunión bilateral tuvo lugar en la sede de la Cancillería de la República Argentina, en Buenos Aires.
Olmedo y Neme trataron los temas de interés común que propiciarán acciones concretas para profundizar y mejorar las relaciones económicas y comerciales entre Paraguay y la Argentina, a ser ejecutadas en los meses venideros.
El viceministro Olmedo estuvo acompañado del embajador Raúl Cano Ricciardi, director general de Política Económica; y consejero Luis Bianchi, de la Embajada del Paraguay en la Argentina.
Buenos Aires, 6de febrero de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, saludó y felicitó a los agentes policiales que custodian la sede de la Cancillería Nacional. Les expresó su reconocimiento y gratitud por la entrega y dedicación con la que brindan seguridad a la institución.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al parlamentario australiano, Matthew Guy, quien se encuentra de visita en nuestro país.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales de los nuevos embajadores concurrentes que representarán a sus respectivos países ante el gobierno de la República del Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, entregó al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Robert Alter, dos ejemplares del Informe elaborado por la Comisión Conjunta de Investigación de carácter transitorio del Congreso Nacional.
Ver MásEn el marco de la celebración por los 73 años de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió ayer en Mburuvicha Róga a los cónsules acreditados en el país. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al mandatario en el encuentro.
Ver MásEn un evento realizado anoche por la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, el Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, expuso sobre el proceso de inserción internacional de Paraguay. Destacó la extensa agenda bilateral con Estados Unidos, que busca diversificar y fortalecer la relación estratégica entre ambos países.
Ver Más