Logos Cabecera
Paraguay lamenta explosión en Líbano y manifiesta condolencias
Publicado: 08/04/20 01:30:p. m.

Paraguay lamenta explosión en Líbano y manifiesta condolenciasEl Gobierno Nacional lamenta las secuelas de la explosión ocurrida hoy en la ciudad de Beirut, República Libanesa, y manifiesta su solidaridad y condolencias al Gobierno y pueblo libanés por la pérdida de vidas humanas y por los destrozos producidos. Confiamos que sabrán sobreponerse a este lamentable suceso.

Por otro lado, la Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa informa que hasta el momento no reporta la existencia de víctimas fatales ni heridos de nacionalidad paraguaya en la lamentable explosión que se produjo hoy en el puerto de Beirut, que ocasionó lamentables pérdida de vidas humanas, heridos y cuantiosos daños materiales.

La representación diplomática, a cargo del encargado de negocios Osvaldo Bittar, inmediatamente de producido el incidente inició el contacto con los connacionales residentes para verificar sus estados. En Líbano se encuentran residiendo unos 500 paraguayos con doble nacionalidad.

Asunción, 4 de agosto de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas