El cónsul general del Paraguay en Málaga, España, Hugo R. Bogado González, mantuvo un encuentro con la alcaldesa de Fuengirola, Ana María Mula Redruello, en el marco de la XXV Feria Internacional de los Pueblos (FIP 2019) que se celebra en dicha ciudad, donde el Paraguay cuenta con un stand de representación.
En la ocasión, el cónsul general agradeció a las autoridades el espacio brindado al Paraguay en este importante evento organizado por el Ayuntamiento, que se celebra cada año y que reúne a un público internacional con el objetivo de mostrar las costumbres y tradiciones de los países participantes.
En esta edición que se conmemoran los veinticinco años del evento, participan 30 países, siendo el stand de Paraguay uno de los más visitados, gracias al atractivo de su música y bailes típicos.
La alcadesa Mula agradeció la presencia de autoridades nacionales y felicitó por el nivel de la representación del Paraguay,a cargo de empresarios paraguayos afincados en Fuengirola.
Málaga, 06 de mayo 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de Marruecos, Badreddine Abd-El-Moumni.
Ver MásLa embajadora designada de la Unión Europea (UE), Katja Afheldt; presentó en la fecha las copias de sus cartas credenciales al canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió esta mañana al ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, y a la presidenta de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), Estela Guillén, para conversar sobre la iniciativa que busca facilitar la adquisición de viviendas del programa Che Róga Porã a connacionales residentes en el extranjero.
Ver MásEn el marco de la Presidencia Pro Tempore de Brasil, se llevó a cabo hoy la Reunión de Cancilleres del Mercosur en Río de Janeiro, con la participación de la viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó en la fecha, como ponente, en la cumbre de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), ocasión en la que expuso sobre la política internacional del Paraguay.
Ver MásEl MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) y los Estados de la EFTA (Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) firmaron hoy un Tratado de Libre Comercio, en Río de Janeiro. Este acuerdo histórico busca crear un área de libre comercio que beneficiará a casi 300 millones de personas, con un PIB combinado de más de $4,3 trillones.
Ver Más