Logos Cabecera
Paraguay participa del Festival Internacional de Cine en Marbella con la película “Hospital de Pobres”
Publicado: 10/04/19 06:00:p. m.

Paraguay participa del Festival Internacional de Cine en Marbella con la película  “Hospital de Pobres”El largometraje paraguayo “Hospital de Pobres”, dirigido y producido por los compatriotas Rafael y Lily Gunsett, participa los días 3 y 4 de octubre de la 14ª edición del Festival Internacional de Cine en Marbella-2019, en el Cine Teatro Goya, de Marbella, Reino de España.

Se trata de una producción íntegramente nacional, que cuenta con un elenco de artistas paraguayos como Nelson Amarilla, Leila Gimenez, Diego Cheblis, Humberto Gulino, Edgar Mora, entre otros.

El Consulado General de la República del Paraguay en Málaga apoyó la presencia del Rafael Gunsett y Diego Cheblis, Director y Productor Ejecutivo de la cinta, respectivamente.

El Cónsul General Hugo Bogado González participó de la ceremonia de apertura celebrada el miércoles 2 de octubre de 2019, que tuvo como anfitrión al señor Mac Chakaveh, Director del Festival. El evento se extiende hasta el 6 de este mes.

El festival, que tiene como uno de sus objetivos buscar alianzas que permitan promover las producciones independientes y generar sinergias que favorezcan su realización y comercialización, contempla igualmente una rueda de negocios con empresarios y entidades vinculadas a la industria audiovisual interesadas en establecer una red para futuros proyectos.

Málaga, 4 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas