La Embajada de la República del Paraguay en Austria participó del Bazaar 2019 de la Asociación de Mujeres de las Naciones Unidas (UNWG por sus siglas en inglés), con un colorido stand, comidas típicas y la presencia de dos ballets nacionales en los escenarios.
Todas las ganancias del Bazaar, junto con otros fondos recaudados por el UNWG durante el año, se donan en el año siguiente a organizaciones benéficas para niños de todo el mundo.
Con los años, el UNWG ha recaudado y donado más de € 5,3 millones a organizaciones benéficas para niños.
La UNWG apoyó en el 2015 en el Paraguay la construcción de aulas en la compañía Peruleromí, Departamento de Guairá, donde niños acuden diariamente a la Asociación Niños con Esperanza, “Kinder Mit Hoffnung” en donde reciben apoyo escolar.
Viena, 24 de enero de 2020Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la presidenta del Instituto Forestal Nacional (Infona), Cristina Alejandra Goralewski.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores y la Unión Europea realizaron hoy el intercambio de notas que aclaran el alcance, terminología y conceptos del convenio de financiación “Para el programa de apoyo a la transformación del sistema educativo en Paraguay”. Este intercambio precisa que el Convenio se ajusta al marco legal de nuestro país respetando la identidad, los valores y la Constitución de la República Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y la embajadora del Japón en Paraguay, Nakatani Otsuka Yoshie, firmaron hoy el acuerdo por notas reversales relativo a la cooperación financiera no reembolsable para la implementación del Programa de Desarrollo Económico y Social.
Ver MásUna misión de consejeros económicos de la Unión Europea (UE) realiza, desde hoy hasta el jueves 28 de setiembre, una visita al Paraguay. En la fecha, la delegación se reunió con el viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún.
Ver MásLa Comisión Nacional Demarcadora de Límites realizó la colocación, reconstrucción, limpieza y mantenimiento de hitos fronterizos con el Estado Plurinacional de Bolivia y con la República Federativa de Brasil.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, mantuvo una reunión con la representante permanente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Silvia Morimoto y el representante residente adjunto, Fernando Adames Villamil.
Ver Más