La Embajada de la República del Paraguay en Austria participó del Bazaar 2019 de la Asociación de Mujeres de las Naciones Unidas (UNWG por sus siglas en inglés), con un colorido stand, comidas típicas y la presencia de dos ballets nacionales en los escenarios.
Todas las ganancias del Bazaar, junto con otros fondos recaudados por el UNWG durante el año, se donan en el año siguiente a organizaciones benéficas para niños de todo el mundo.
Con los años, el UNWG ha recaudado y donado más de € 5,3 millones a organizaciones benéficas para niños.
La UNWG apoyó en el 2015 en el Paraguay la construcción de aulas en la compañía Peruleromí, Departamento de Guairá, donde niños acuden diariamente a la Asociación Niños con Esperanza, “Kinder Mit Hoffnung” en donde reciben apoyo escolar.
Viena, 24 de enero de 2020Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión en Doha con el ministro de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulaziz Al-Khulaifi.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, se reunió en Doha con el ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Qatar, Soltan bin Saad Al-Muraikhi, en el marco de la Tercera Reunión de Consultas Políticas entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países.
Ver MásSe realizó en Foz do Iguaçu la XXI Reunión de la Comisión Mixta Paraguayo–Brasileña para la construcción del segundo puente internacional sobre el Río Paraná. La iniciativa contó con la participación de representantes de las instituciones responsables de la materia en el Paraguay y Brasil.
Ver MásEl Gobierno de la República del Paraguay expresa su reconocimiento al Plan de Paz de 20 puntos impulsado por el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald J. Trump, que cuenta con el respaldo del Estado de Israel, como un esfuerzo que busca dar pasos reales hacia la estabilidad y la convivencia pacífica en Medio Oriente.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), Héctor Cristaldo y a otros miembros, con quienes conversó sobre nuevos mercados, entre otros temas.
Ver MásLa delegación de la República del Paraguay participó en la 42ª Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), celebrada en Montreal, donde ratificó el compromiso del país con los valores y principios del organismo, así como con el fortalecimiento de la cooperación internacional, la conectividad y la seguridad operacional de la aviación civil.
Ver Más