El Dialogo Raisina es la principal conferencia de la India sobre geopolítica y geoeconomía, y está organizado por la Observer Research Foundation (ORF) en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores del gobierno de la India desde el año 2016.
El tema de la sexta edición fue “ViralWorld: brotes, valores atípicos y fuera de control”, que intentó dar respuesta a los desafíos y abrir camino a las oportunidades generadas por crisis como la de la pandemia de la COVID -19.
Nuestro país estuvo representado por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, quien integró el bloque reservado para América Latina junto al canciller de Chile, Andrés Allamand, el exsubsecretario de Relaciones Exteriores de México, Julian Ventura, y la secretaria para temas del Este, Riva Ganguly Das.
Asunción, 15 de abril de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam concurrente ante el Gobierno de Paraguay, Thanh Duong Quoc.
Ver MásEl Paraguay fue electo, en Ginebra, Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el año 2024.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, felicitó a los negociadores paraguayos que permitieron alcanzar un acuerdo histórico de libre comercio entre Mercosur y su país, informó el canciller Rubén Ramírez Lezcano luego de la reunión bilateral que mantuvieron en Río de Janeiro.
Ver MásLos cancilleres de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de Uruguay, Omar Paganini, mantuvieron una reunión bilateral en la tarde de este miércoles, ocasión en que conversaron sobre temas de la agenda bilateral y regional.
Ver MásEl Paraguay fue electo hoy, en Ginebra, Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el año 2024.
Ver Más