La Embajada del Paraguay en la República Árabe de Egipto, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que Paraguay estuvo presente en el Festival de la Semana del Cine Iberoamericano, realizado en la ciudad de El Cairo del 26 de septiembre al 2 de octubre del presente año, con la exitosa y aplaudida proyección del largometraje nacional “Mangoré, por amor al arte”, donde se aprecia la vida y obra del genio musical de Agustín Pío Barrios.
La sala del cine Zawya estuvo abarrotada de público, especialmente de aquellos dedicados al estudio del idioma español y la guitarra. Asimismo, estuvo presente el maestro César Mora, Director musical de la Universidad Americana de El Cairo, institución en la que se estudia las partituras del maestro Barrios.
El Cairo, 2 de octubre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició la semana pasada un ciclo de charlas sobre Gestión por Procesos, conforme a la Norma MECIP:2015.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico, aprobó hoy las rotaciones de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia al embajador de Japón, Katsumi Itagaki, con quien conversó sobre las relaciones bilaterales entre ambos países, así como los proyectos de cooperación en curso.
Ver Más