Logos Cabecera
Paraguay participó en Taiwán en un seminario de promoción de negocios
Publicado: 10/20/20 10:00:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en la República de China – Taiwán informó que el jefe de la misión diplomática, embajador Marcial Bobadilla Guillén, participó en la fecha en un seminario organizado por la Asociación de Cooperación Económica Internacional (CIECA), sobre “Oportunidades de negocios y experiencias de empresas taiwanesas que invirtieron en Latinoamérica”. La actividad se realizó en el Grand Ballroom II del Hotel Grand Hyatt de Taipéi.

También participaron de la reunión el director general del Departamento Económico y de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de China - Taiwán, embajador Y.C. Tsai; el señor Mike Hung, vicepresidente del Comité Latinoamericano de CIECA; el embajador de Guatemala, Willy Gómez Tirado, y la embajadora de Honduras, Eny Yamileth Bautista, como también taiwaneses que tienen inversiones en nuestra región.

Luego de un interesante intercambio de ideas sobre la actividad económica de cada uno de estos tres países se llegó a la conclusión de que Taiwán tiene previsto para el próximo año aumentar su presencia con nuevas inversiones en los países aliados latinoamericanos.

La reunión concluyó con una serie de preguntas y respuestas seguido de un almuerzo.

Taipéi 20 de octubre de 2020

Paraguay participó en Taiwán en un seminario de promoción de negocios

Paraguay participó en Taiwán en un seminario de promoción de negocios



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas